¡Oferta! Batería Sony VTC5 (2600mAh - 30A)

Batería Sony VTC5 (2600mAh - 35A)

Nuevo producto

Auténtica batería Sony VTC5A 18650 (US18650VTC5A), 2600 mAh. 35A max.. . Cabeza plana. Especial para Mods mecánicos. Perfectas para el uso de sub ohmios.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Auténtica batería Sony VTC5A 18650 (US18650VTC5A), 2600 mAh. 35A max. Cabeza plana. Especial para Mods mecánicos. Perfectas para el uso de sub ohmios.

Máxima descarga continua 35A.

No cargarla por encima de 4.25V.

Por favor, asegúrese de saber acerca de la seguridad de la batería y los límites de la ley de ohm.

NOTA: Las descripciones, especificaciones y reivindicaciones se basan en los datos del fabricante. La información listada y siempre se van a utilizar en la discreción del consumidor y no son representativos de análisis, pruebas y verificación por Elecvap y todas y cada una de las sociedades matrices y filiales de Elecvap. Hay un riesgo inherente con el uso de cualquiera y de todas las baterías recargables en cualquier circunstancia. Elecvap ™ y todas y cada una de las sociedades matrices y filiales Elecvap ™ 's no son responsables de los daños si hay alguna modificación de las baterías / cargadores en cualquier forma o forma (incluyendo la toma de paquete). Elecvap ™ y todas y cada una de las sociedades matrices y filiales Elecvap ™ 's no son responsables de los daños causados por el mal uso y / o mal manejo de Li-ion (iones de litio), LiPo (litio-ion Polymer) y las baterías recargables y cargadores.

 

Tenga mucho cuidado al trabajar con Li-ion (iones de litio), Li-Po (Litio-Ion Polímero) y cualesquiera células recargables, ya que son muy sensibles a las características de carga y pueden explotar o quemarse en caso de manipulación. Asegúrese de que el usuario tiene suficiente conocimiento de Li-Ion (Ion de litio), LiPo (litio-ion Polymer) y cualesquiera células recargables de carga, descarga, montaje y almacenamiento antes de su uso. Siempre cargue en / sobre una superficie a prueba de fuego. Nunca deje desatendida la carga de baterías. No utilice cualquier batería recargable, así como un cargador de batería de cualquier daño exterior, así como si la célula o el cargador se ha subrayado a través de mal manejo, accidental o de otro modo, incluso si el daño no sea visible. Siempre guarde y transporte de las células recargables en un contenedor seguro, no conductor en un ambiente controlado. Disponer de todas las células de las baterías y los cargadores, de conformidad con las leyes y mandatos locales.

 

Elecvap ™ no se hace responsable de cualquier lesión, daño o defecto, permanentes o temporales que pueden ser causados por el uso indebido de una batería de Li-ion (iones de litio), Li-Po (Litio-Ion Polímero) y cualquier recargable batería / pilas. Por favor, tener un conocimiento básico de las baterías que está utilizando y cómo cuidar de ellos correctamente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Batería Sony VTC5 (2600mAh - 35A)

Batería Sony VTC5 (2600mAh - 35A)

Auténtica batería Sony VTC5A 18650 (US18650VTC5A), 2600 mAh. 35A max.. . Cabeza plana. Especial para Mods mecánicos. Perfectas para el uso de sub ohmios.

12 productos más en la misma categoría: