Garantia productos elecvap

ELECVAP se hace cargo de la reposición del producto en el caso de estar defectuoso.

No se contemplaran los artículos dañados por mal uso, forzados o por haber sufrido culquier tipo de manipulación.

Los articulos denominados consumibles tienen dos días de garantía exceptuando los productos que su vida util sean menos de 48 horas.

Consumibles;

Cartuchos

Atomizadores

Tanquetas

Resistencias

Cartomizadores

Desechables

Liquidos

Claromizadores.

 

Los artículos denominados Atomizadores Reparables no tienen ningún tipo de devolución ya que son testeados por nosotros y los mandamos en perfecto estado siendo recomendado su uso solo para  vapers experimientados.

Las piezas consumibles: Claromizadores, cartuchos, cigarrillos desechables, e-líquidos y atomizadores carecen de garantía al ser bienes consumibles y por seguridad e higiene no podrán ser devueltos. Si cree haber recibido un atomizador / claromizador en mal estado, deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo inferior a 48 horas desde que recibe el producto ya que se consideran consumibles y carecen de garantía. 

Las baterías y mods tienen una garantía de 3 meses al ser piezas que se desgastan con el uso. Suelen durar de 6 a 12 meses (unas 300 recargas) con un uso moderado e incluso más de 12 meses si se cuidan bien. La garantía no cubre las baterías que resulten defectuosas debido a un mal uso o por la falta de mantenimiento (líquido que haya entrado en la batería causando un cortocircuito, caídas y modificaciones en las mismas).