Aspire Plato 50w tc

Nuevo producto

Aspire Plato

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


68,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Aspire Plato

Presentación de la Aspire Platón. Un sistema todo en uno vaporizador personal y el tanque que cabe en la palma de su mano. El Platón que lleva el control de temperatura y el modo de potencia normal de hasta 50 vatios, junto con el flujo de aire ajustable, pero eso no es todo. Esta pequeña maravilla también tiene múltiples opciones de bobina por lo que si usted disfruta de una boca para el estilo de pulmón o de un estilo directo a los pulmones del Platón se ha cubierto. Sencillo pero completo!

Dimensiones

Un aspecto elegante y elegante.

Colores

El Platón está disponible en una variedad de opciones de color.

Subohm configuración de vaping directo a los pulmones


El Platón incluye una punta de goteo Delrin para el uso con el sistema subohm atomizador.



Cartucho atomizador Subohm 
con una bobina de 0,4 ohmios kanthal Clapton.Retire la punta de goteo, a continuación, desenroscar la parte superior del sistema de depósito, ya sea con la llave suministrada o una moneda. A continuación, extraiga el cartucho y sustituirlo por uno nuevo. Ahora el tornillo en la parte superior del depósito y el sistema reemplazar su punta de goteo.

BVC configuración de boca para vaping de pulmón


El Platón incluye una punta de goteo de acero inoxidable para la boca para vaping pulmón.



BVC cartucho que se acopla a la norma 
bobinas Nautilus. Viene con una Kanthal 
1,8 ohmios bobina preinstalado.Retire la punta de goteo, a continuación, desenroscar la parte superior del sistema de depósito, ya sea con la llave suministrada o una moneda. En primer lugar desenroscar supresor del cartucho y quitar la vieja atomizador. A continuación apriete el pararrayos y luego instalar el nuevo atomizador y rescrew del sistema de tanques en el Platón. Ahora el tornillo en la parte superior del depósito y el sistema reemplazar su punta de goteo.

Relleno

El sistema de tanque de Platón es muy conveniente. Tener dos puertos de llenado de jugo, el drenaje y la limpieza son fáciles! 
(Nota, el orificio superior se trabajó como ejuice tanto en la entrada y la salida, abrir los dos agujeros para drenar el tanque)

Flujo de aire

sistema de flujo de aire ajustable de Platón le permite marcar en la cantidad deseada del flujo de aire o resistencia a su gusto.

componentes

El Platón es fácil de desmontar lo que hace que para una fácil limpieza y sustitución atomizador.

eyección de batería

Para extraer la batería del Platón sólo tiene que pulsar en la batería a través del corte de distancia.

firmware

El firmware del Platón se puede actualizar a través del puerto micro USB. Compruebe http://www.aspirecig.com/upgrade/ para obtener la última versión.

Contenido

El Platón viene con el mismo, 0.4ohm sub ohmios bobina y Nautilus 1.8ohm bobina de vapor de experiencia satisfactoria en negrita y la experiencia de vapor de media, un acero inoxidable y una punta de goteo Delrin, una célula de 18650, dos juntas adicionales con topes de goma, un micro Platón acorde USB, y una clave para el cambio de los pulverizadores.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aspire Plato 50w tc

Aspire Plato 50w tc

Aspire Plato

30 productos más en la misma categoría: