Aspire Cleito 120 watt

Nuevo producto

El Cleito 120 es tan innovador que merece una nueva clase propia: Tanque "Maxi-Watt". Maxi-Watts es el siguiente nivel de vaping de alta potencia. Rampa hasta 120 w y disfrutar de flujo de aire suave, de sabor intenso y la producción de vapor gigantesco.

Más detalles

29,99 € impuestos inc.

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a la lista de deseos

Más

El Cleito 120 es tan innovador que merece una nueva clase propia: Tanque "Maxi-Watt". Maxi-Watts es el siguiente nivel de vaping de alta potencia. Rampa hasta 120 vatios y disfrutar de flujo de aire suave, de sabor intenso y la producción de vapor gigantesco. nuevo diseño revolucionario de Cleito 120 le permite producir un flujo de aire controlado y absorción ultra eficiente con gruesa VG E-líquido.los puntos fuertes de Cleito 120 son infinitas - Conviértete en el rey de la selva en la actualidad.

El Cleito 120 tiene un diseño relativamente de bajo perfil para ser un tanque de Maxi-Watt (clasificar más de 120 vatios). Con una cubierta de más de 25 mm de diámetro lo suficientemente amplia y gran calibre Delrin goteo de punta, la Cleito 120 está optimizado para vaping de alta potencia.

El Cleito 120 está disponible en acero inoxidable, negro y Glod. Mientras que el Cleito 120 se asemeja a la Cleito, hay varias diferencias como una chimenea alto, más ancho por goteo de punta, y los agujeros de flujo de aire de mayor tamaño.

El Aspire Cleito 120 viene con una banda vaporizador con estilo. Vape bandas ayudan a proteger el vidrio Pyrex de su tanque cuando el tanque se cae o experiencias de alto impacto.

Cleito 120 atomizador

Mientras Cleito 120 tiene una potencia de 120 vatios, que puede manejar fácilmente 160 vatios o más. Ajuste potencia de acuerdo a sus características particulares e-líquido y de sus propias preferencias Vaping. El Cleito 120 es para avanzados vapers Maxi-Watt que les gusta vape más de 100 vatios. vapers sub-Ohm que les gusta vape en alrededor de 40-50 vatios deben elegir el Aspire Cleito.

El depósito 120 Cleito Top-Fill

El Cleito 120 tiene un tanque de llenado en la parte superior rápida y limpia. Vuelva a llenar su tanque Cleito 120 en cuestión de segundos. Puede gotear o dejar su dirección de e-líquido en el Cleito 120 y volverá a vaping en ningún momento. 

Cuando se usa el atomizador por primera vez, asegúrese de dejar la mecha E-líquido hasta que el algodón está completamente saturado antes de disparar. Esto debe tomar alrededor de 2-3 minutos según el grosor del E-líquido. Esto asegurará que su atomizador no se queme.

Ver Cleito 120 despiece

Cleito 120 avanzada tecnología de flujo de aire


El Cleito 120 cuenta con un nuevo sistema de flujo de aire innovador. A diferencia de otros tanques sub-ohm, la producción de vapor en el Cleito 120 es instantánea. Inhalar durante 2 segundos y exhale; Habrá enormes nubes en el aire al instante.Agujeros de mecha ampliada impone el tanque respira sin problemas cuando la cadena vaping. El Cleito 120 es ideal para los cazadores y clould vapers que disfrutan de golpes suaves sin embargo pesados.  

Marcando el comienzo de la era Maxi-Watt - El nuevo vaporizador de alta potencia preferido - 120 Cleito

Kit completo Viene con

1 * Aspire Cleito 120 Tanque / 2 * 120 Cleito atomizador (1 preinstalado) / 1 * extra Pyrex Tubo / 
1 * Tarjeta de garantía / 1 * Banda de Vape

Reseñas

Escribe tu opinión

Aspire Cleito 120 watt

Aspire Cleito 120 watt

El Cleito 120 es tan innovador que merece una nueva clase propia: Tanque "Maxi-Watt". Maxi-Watts es el siguiente nivel de vaping de alta potencia. Rampa hasta 120 w y disfrutar de flujo de aire suave, de sabor intenso y la producción de vapor gigantesco.

11 productos más en la misma categoría: