Los usuarios, profesionales del sector, tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: https://www.elec-vap.es. Cada usuario de https://www,ecigvap.es se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de https://www,ecigvap.es. Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones. Los datos registrados por https://www,elec-vap.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre ttps://www,ecigvap.es y los usuarios. https://www.elec-vap.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

PRECIOS Y PRODUCTOS

Los liquidos comercializados son sin nicotina pero se puede añadir la nicotina comprando en la parte de alquimia la nicotina adelante nikovap o sales de nicotina  para su dosis. El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye el IVA, pero no incluye gastos de manipulación ni portes y es exclusivo para compras realizadas desde esta página. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos. ECIGVAP SL. por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos.

ECIGVAP SL. manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. ECIGVAP SL. queda exonerada de responsabilidad por posibles errores técnicos o humanos referente a equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

PLAZOS DE ENVÍO

Los envios que sólo realizan envíos dentro de España El tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas en horario laborable. No obstante a la recepción del pedido serán informados de una manera muy precisa. También pueden ponerse en contacto con nosotros y muy gustosamente les informaremos.

Si necesitan el pedido antes del plazo de entrega indicado, pónganse en contacto con nosotros. Podemos servir su pedido hasta en 19 horas tras recibir la confirmación del mismo. No podemos garantizar que los productos que solicite los tengamos en stock, ya que son muchas las referencias existentes, pero dado el caso le buscaremos una solución para que pueda tener sus artículos o algunos de las mismas características en el plazo solicitado.

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío en función del importe del pedido, serán calculados e incluidos en el proceso de finalización de compra.

En los pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de aduana varían en cada país, deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío por el destinatario.

FALTAS O INCIDENCIAS EN EL ENVÍO

Si al recibir el pedido por parte de la agencia de transporte, el cliente observa algún tipo de desperfecto en el embalaje, golpe o mancha, lo deberá hacer constar en el albarán de entrega de la agencia. Tras ello y una vez comprobados los problemas en el pedido recibido enviará la reclamación a ECIGVAP en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del mismo, por medio de la web o a través del email JARIR@MERLAR.ES, con la información del producto o productos dañados o faltantes. ECIGVAP puede requerir información adicional como fotos, producto, o albarán de la agencia para la tramitación de la incidencia. Una vez comprobada, se procederá a su resolución, en un plazo máximo de 24-48h desde la recepción de la información completa.

ANULACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

Cuando el cliente recibe un producto con el que no está conforme, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido, rellenando la ficha de reclamación, a: JARIR@MERLAR.ES. El producto deberá estar precintado, tal y como se le envió al cliente y se deberá devolver debidamente protegido para que llegue a ECIGVAP en perfectas condiciones. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según el estado del producto.

Si la reclamación ha sido aceptada, ECIGVAP solicitará el retorno de la mercancía en su próximo pedido o bien lo puede enviar a la siguiente dirección: ECIGVAP SL., AVD DE EUROPA 81 29003 MALAGA ESPAÑA, asumiendo el cliente en ambos casos el coste directo de la devolución de los bienes. El producto devuelto deberá ir en su embalaje original y deberá contener todos los componentes que venían con él. Además la caja deberá estar en buenas condiciones, de forma que sea apto para su venta. Si no se cumplen estas condiciones, ECIGVAP podrá declinar la devolución, devolviendo al producto al cliente.

GARANTÍAS

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, pilas, resistencias, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema con estos productos, se deberá notificar a: JARIR@MERLAR.ES en un plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no según los motivos de la misma. Los productos electrónicos, tendrán la garantía marcada por la Ley en las condiciones que marca la misma.

En caso de producto defectuoso, el cliente enviará a ECIGVAP por medio de la web o a través del email JARIR@MERLAR.ES, la infomación acerca del producto defectuoso, que es: producto, serial number ( en el caso de tenerlo), detalle de avería y un vídeo en el cual se aprecie el fallo del producto. Una vez recibida toda esta información, ECIGVAP procederá a la reposición, sustitución de la parte dañada o abono, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El servicio de Atención al cliente, dará solución a la reclamación y la aceptará o no tras la comprobaciones pertinentes.

ECIGVAP se reserva el derecho a solicitar la devolución del producto defectuoso para la realización de las gestiones de garantía. En estos casos, el porte de recogida del producto será gratuito para el cliente.

Si el cliente prefiere que ECIGVAP compruebe el producto, ECIGVAP solicitará el retorno de la mercancía en su próximo pedido o bien el cliente lo puede enviar a la siguiente dirección: ECIGVAP SL, AVD DE EUROPA 81 29003 MALAGA ESPAÑA. El producto a comprobar deberá ir en su caja original, que además deberá ir con todos los etiquetados con los que fue vendido: importador, serial number, advertencias, etc. Si tras la comprobación del producto no se observa ningún mal funcionamiento, el producto será devuelto al cliente. En caso de que efectivamente se compruebe que el producto tiene un funcionamiento defectuoso, se procederá a la reposición, sustitución o abono del bien sin coste para el cliente.

FORMAS DE PAGO

Transferencia o ingreso bancario:

Usted realiza el pago transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria. Ta sólo ha de indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido y remitirnos el comprobante de la transferencia.

Paypal:

Forma de pago inmediata, totalmente segura y verificada por Paypal. Este método de pago requiere del cliente que esté registrado  en e sistema y tenga asociado fondos o un método de pago a esa cuenta. Puede consultar más información sobre este método de pago consultando el siguiente enlace.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

https://elec-vap.es se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Https://elec-vap.es.

Los usuarios de https://www.elec-vap.es no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de https://www.elec-vap.es.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO Y/O SERVICIOS

ECIGVAP SL.. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web https://www.elec-vap.es y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.