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Garantia productos elecvap

Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días (periodo legal de desistimiento) desde la fecha del pedido, y el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin presentar signo alguno de uso, y se conserve el embalaje original.

Durante el periodo legal de desistimiento no se aceptarán productos que hayan sido usados y/o probados y no puedan ya considerarse como "nuevos" (atomizadores con signos de haber contenido liquido, no disponer de todos los accesorios del producto, no disponer del embalaje original en perfecto estado, marcas de haber enroscado el atomizador en la batería, botes de líquido desprecintados....etc), no podremos hacernos cargo de la devolución, a no ser que el producto posea un defecto de origen.

Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos aparte del defectuoso.

 

 

Los gastos de envío siempre que no sean por defectos, correrán por cuenta del cliente.

 

El medio de envío de estas devoluciones será mediante correos, con envío certificado, para disponer siempre de un número de seguimiento, y evitar extravíos.

 

 Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, ELECVAP siempre

se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío.

 

Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originalessin observarse daños

ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o

negligente por parte del cliente.

 

 

Una vez recibido el producto por  ELECVAP y comprobado que el producto está en su embalaje original, y en

perfectas condiciones, se procederá al reembolso del artículo.

Los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente.

 

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de

ELECVAP hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, ELECVAP podrá

exigir el pago de los costes de transporte ocasionados. 

Se mantendrá informado al cliente a lo largo de todo el proceso.

 

Los e-líquidos, cartuchos, claromizadores, y atomizadores  carecen de garantía por tratarse de

productos consumibles.

 

En caso de que los productos enviados como claromizadores, atomizadores, a la recepción

del pedido el cliente comprueba que no funcionan, si tiene como garantía el envío de un sustituto.

 

El cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales para notificar a ELECVAP posibles defectos , dicha notificación deberá ser por email (jarir@merlar.es), indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto.Una  vez

pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción. 

Una vez recibido el producto defectuoso por  ELECVAP, y comprobado que está en su embalaje original, y en

perfectas condiciones, se procederá al reembolso o cambio del artículo, corriendo por parte de ELECVAP los gastos de transporte que se ocasionen.

Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.

 

Los consumibles: resistencias, claromizadores, líquidos… carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste o uso indebido, tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto, y se notifica en el plazo de 14 días indicado en el párrafo anterior. 

Las baterías tienen una garantía de 3 meses, ya que es un bien que pierde propiedades de carga y autonomía durante su vida util.