@elecvapstore nuestro instagram siguenos

Cargador Efest Slim K2

Nuevo producto

Cargue sus baterías con el cargador Efest Slim K2. El cargador Efest Slim K2 es de alta calidad con un diseño económico y portátil. El cargador Efest Slim K2 es un cargador de doble ranura con entrada Micro USB y carga a 1A. Cada ranura se controla de forma independiente para proporcionar la carga más eficiente. 

Más detalles

8,18 €

Metodos de pago
Metodos de pago

Añadir a la lista de deseos

Más

Cargador Efest Slim K2

Cargue sus baterías con el cargador Efest Slim K2. El cargador Efest Slim K2 es de alta calidad con un diseño económico y portátil. El cargador Efest Slim K2 es un cargador de doble ranura con entrada Micro USB y carga a 1A. Cada ranura se controla de forma independiente para proporcionar la carga más eficiente. El LED indica cuando la batería se está cargando y cuando la batería está completamente cargada. El cargador Efest Slim K2 cuenta con polaridad inversa, cortocircuito, protección contra sobrecarga y muchas más características de seguridad. El cargador Efest Slim K2 puede cargar diferentes tipos de baterías de litio de 3.6V / 3.7V utilizadas comúnmente en cigarrillos electrónicos, linternas, herramientas eléctricas y más. 

Características y especificaciones:

  • Compatible con: 10440, 14500, 14650, 16340, 16650, 17650, 17670, 18350, 18490, 18500, 18650, 20700, 26500, 26650
  • Diseño portátil con cadenas de piano de calidad
  • Vida útil de la batería Indicador LED
  • Cargador micro USB Dual Slot 5V / 1A
  • Energía de entrada de CA: CA 100 ~ 240V 50 / 60Hz
  • Potencia de salida DC: DC 5V 1A
  • Potencia de entrada DC: DC 5V 1A
  • 1A CC Corriente: 1000mA (+/- 10%)
  • Voltaje de corte automático: 4.20 (+/- 0.05V)
  • Corriente de corte CV: <100 mA
  • Corriente en espera: <20mA
  • Corriente de activación: 50 mA ~ 100 mA
  • Voltaje de recarga automático: 4.10 (+/- 0.10V)
  • Temperatura de funcionamiento: 0C ~ 40C
  • Temperatura de almacenamiento: -40C ~ 70C

Contenidos del paquete:
  • 1 x Efest Slim K2 Charger 
    1 x Micro Cable USB

Consejos para los nuevos usuarios de nicotina: los atomizadores de bajo ohmio o de baja resistencia producen un impacto de garganta mayor que los atomizadores estándar / de alta resistencia. Sugerimos encarecidamente 3 a 6 mg eLiquid o inferior con cabezas de atomizador de bajo ohmio o de baja resistencia. La preferencia puede variar según el usuario y la frecuencia de uso. 

Para atomizadores estándar / de alta resistencia o dispositivos restrictivos (por ej., Pod / pluma), recomendamos 6 mg o más debido al diseño boca a pulmón (MTL) de este atomizador / tanque. La preferencia puede variar según el usuario y la frecuencia de uso. 

Advertencia:Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar bobinas y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una bobina de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y bobinas de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánica, use baterías de 20 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS , COMPRUEBE SUS AMPS y esté seguro! Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico. 

Advertencia de seguridad de la batería: 

Tenga especial cuidado cuando use células Li-Ion, son muy sensibles a las características de carga y pueden explotar o quemar si se manejan mal. Asegúrese de tener suficiente conocimiento de las baterías recargables de iones de litio durante la carga, descarga y ensamblaje antes de su uso. 

No permita que sus baterías entren en contacto con objetos metálicos como llaves, cambio suelto o cualquier otro objeto metálico. Si lo hace, correrá el riesgo de cortocircuitar la batería y la explosión. No coloque pilas sueltas en su bolsillo, cartera, bolso o en cualquier otro lugar. Cuando la batería no está en uso, debe almacenarla en una caja de plástico para batería para reducir el riesgo de explosión de la batería. 

Cargue siempre en o sobre una superficie a prueba de fuego. Nunca deje las baterías cargadas desatendidas. 

No modifique baterías o cargadores en ninguna forma o forma.

Utilice únicamente baterías recargables de iones de litio en dispositivos que tengan una placa de circuito de protección incorporada (PCB) que detecte cortocircuitos, sobrecargas, sobrecargas, etc. El uso de baterías de iones de litio sin una PCB puede aumentar su riesgo o explosión y / o incendio . 

Guarde sus baterías lejos del sol y el calor para evitar el sobrecalentamiento de sus baterías. 

Asegúrese de inspeccionar su batería antes de usarla para asegurarse de que no esté dañada, incluidas roturas / rasgaduras en la envoltura de la batería. Deje de usar inmediatamente si la batería está dañada. 

No descargue las baterías por debajo de 2.5V. No cargue las baterías por encima de 4.2V.

elecvap no se hace responsable de ninguna lesión, daño o defecto, permanente o temporal que pueda ser causado por el uso indebido de una batería de Li-Ion. Tenga una comprensión básica de las baterías que está usando y cómo cuidarlas adecuadamente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cargador Efest Slim K2

Cargador Efest Slim K2

Cargue sus baterías con el cargador Efest Slim K2. El cargador Efest Slim K2 es de alta calidad con un diseño económico y portátil. El cargador Efest Slim K2 es un cargador de doble ranura con entrada Micro USB y carga a 1A. Cada ranura se controla de forma independiente para proporcionar la carga más eficiente. 

30 productos más en la misma categoría: